domingo, 1 de marzo de 2009

Protector de comunicaciones

Una vez conocidas las vulnerabilidades y ataques a las que está expuesto un sistema es necesario conocer los recursos disponibles para protegerlo. Mientras algunas técnicas son evidentes (seguridad física por ejemplo) otras pautas no lo son tanto e incluso algunas pueden ocasionar una sensación de falsa seguridad.
Muchas de las vulnerabilidades estudiadas son el resultado de implementación incorrecta de tecnologías, otras son consecuencias de la falta de planeamiento de las mismas pero, como ya se ha mencionado, la mayoría de los agujeros de seguridad son ocasionados por los usuarios de dichos sistemas y es responsabilidad del administrador detectarlos y encontrar la mejor manera de cerrarlos.
En el presente capítulo, después de lo expuesto y vistas la gran cantidad de herramientas con las que cuenta el intruso, es el turno de estudiar implementaciones en la búsqueda de mantener el sistema segur
Bibliografia:
Comentarios: yo encontre que es a quel que se encarga de no dejar pasar ningun ataque ya sea de virus o de cualquier otro tipo de intruso en la pc.

2 comentarios:

  1. pues creo q te equivocaste de tema era protocolo de comunicaciones y no protector

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya minimo se que es un protector de comunicaciones espero corrijas el tema.

    ResponderEliminar